Go to Top

Testimonios

¿Quieres ser profesional de primer nivel en materia de seguridad y defensa?

Te damos 5 razones porque tienes que hacer este curso:

Preparación al mundo real

95% de los contenidos  del curso son prácticos y técnicos, casi no hay teoría en el curso porque lo que funciona en la calle es la practica, se adquiere una amplia caja de herramientas para poder enfrentar  con máxima eficacia la realidad de la calle. 

Fuego Real

Se dispara mas de 1.200 cartuchos en una semana en distintas practicas y ejercicios, detalle que en España seria inviable a nivel de cantidad de cartuchos y a nivel de ejercicios complejos en movimiento con fuego real.

Instructores israelíes con gran experiencia

Los instructores del curso provienen de las unidades especiales de las distintas Fuerzas de Seguridad y Defensa de Israel, sirven continuamente en la reserva de estos cuerpos y se mantienen actualizados con las últimas técnicas y practicas en zonas de alto riesgo.

Diploma de calidad y referencia en formación

Firmado y sellado por Guardian LTD Israel y por la Asociación Española de Escoltas,  los contenidos del curso están autorizados para la exportación de conocimientos por el Ministerio de Defensa Israelí nº 106117,  el curso esta limitado exclusivamente a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a personal habilitado de seguridad privada.

Salida laboral

Guardian colabora en España con las empresas de seguridad más importantes para la reclutacion de personal de seguridad, las empresas tienen acceso sin coste a la base de datos de los alumnos de Guardian, además Guardian cuenta con sus propios servicios de seguridad en España y Sudamérica.
Si quieres tener el mejor complemento para tu trabajo, calidad, seriedad, experiencia y que encima sus titulaciones te valgan para tu trabajo...no lo dudes Guardián Homeland Security , te ofrece todo esto y mucho más.

Samuel Romero Rodriguez

Altos profecionales en el área de protección.

Martin Gorospe Gorospe

De lo mas completo q he visto..merece la pena..felicidades!!

Karlitos Diablete

Es la mejor Empresa de Seguridad

Lourdes Elizabeth Cardenas

Excelente soy Escolta y siempre aprecio y valoro este trabajo.

Maverick Cobra Champion Worl

Si pudiera lo hacia otra vez. Fue increíble. Recomiendo al que pueda lo haga. Son unos magnificos profesionales.

Moises Ortega Bon

Tive o privilégio de realizar este curso em Maio de 2013, e posso relatar que a Guardian Homeland Security S.A., é uma empresa altamente qualificada para ministrar este curso.

Julio Graff

Os lo recomiendo a todos, yo he estado y es una pasada todo lo que se puede aprender en poco tiempo.

Dani Gomez

Cabe destacar que después de haber pasado por su capacitación , el echo de haber sido instruido por vosotros , me abrió las puertas para el comienzo de mi carrera como Escolta profesional...

Escolta Prinado