Go to Top

SOURCE – MOCHILAS DE HIDRATACIÓN

  • Guardian_Spain_mochilas_de_hidratación
  • Guardian_Spain_mochilas_de_hidratación
  • Source, mochila de hidratación, camelbak

SOBRE SOURCE

  • S OURCE MILITARY Fundada hace 21 años, la empresa se especializa en la producción de equipamiento profesional para Fuerzas de seguridad y defensa y deportes de aventura. Desde su comienzo el objetivo de la empresa se ha mantenido y reforzado.
  • La fabricación de productos fiables, (amigables) no contaminantes con el medio ambiente ofreciendo la máxima vida útil al mejor precio posible. Los Sistemas de Hidratación Source diseñados y desarrollados por ex soldados, están probados y testados continuamente en el campo de batalla.

CARACTERÍSTICAS:

Acceso externo:

Acceso externo para un llenado rápido y sencillo. La agarradera incorporada permite controlar la mochila flexible y así evitar derrames.

Reducción de rayos IR:

Una cubierta de tubo para la reducción de rayos IR, así como telas, correas y hebillas, otorgan una mejor protección al patrullar con luz escasa.

Sistema de acoplamiento QCA™:

Acoplamiento inmediato a chalecos y mochilas, sin necesidad de correas ni implementos adicionales.

Mochila de doble función:

Modalidades de carga en la espalda o montaje al equipo.

Ajuste individual:

Longitud del tubo y correas de hombro.

Abertura superior con cierre:

El cierre relámpago de la mochila y el cierre Widepac™ del depósito brindan un acceso fácil y rápido para limpiar y vaciar el sistema de hidratación sin tener que retirar el depósito de la mochila.

Cintas elásticas Securend™:

Para evitar que los extremos sueltos de las correas queden colgando, basta con enrollarlos e insertarlos debajo de las cintas elásticas.

Cierre Relámpago vertical:

Cambio de depósito sencillo y rápido, filtrado personal o sistema de bebida para NBQ.

Secado y vaciado sencillo:

La mochila con su apertura de cierre abierta y su tapa Widepac™ quitada, se puede dar vuelta para facilitar el vaciado y obtener un secado rápido.

Aislamiento de frescura:

Una capa de espuma de polietileno de alveolos cerrados de 5mm de espesor mantiene la frescura del líquido, para su mejor absorción en el organismo.

Material:

Mochila externa resistente: Exterior duradero de 1000D Cordura.

Source

SOURCE MILITARY

Sede:
Israel

visitar la página:
www.source-military.com