Go to Top

INFORMACION Y APLICACIONES NOVO – DIGITAL RADIOGRAPHY

SOBRE NOVO

Sistemas de Radiografía Digital Portátiles

N OVO DR Ltd. Desarrolla y fabrica Sistemas de Inspección de Radiografía Digital de Rayos X portátiles de última generación. Proporcionamos sistemas de inspección de radiografía de panel plano para los sectores de Seguridad, NDT y Ciencia y Arte. Combinando nuestras décadas de experiencia y una intensa investigación y desarrollo con las compañías y organizaciones más importantes del mundo, ahora podemos llevar la radiografía portátil digital al siguiente nivel y producir productos de vanguardia utilizando tecnología innovadora. Cada pulgada de cada producto tiene nuestra plena atención indivisa. Examinamos cuidadosamente cada parte de cada componente de nuestros sistemas – desde diseño y material, pasando por tecnología, seguridad y la Usabilidad – para garantizar que esté construido para un desempeño y durabilidad excepcionales. En la actualidad proporcionamos los mejores sistemas de radiografía digital portátiles de su tipo en el mercado, enfatizando los siguientes puntos:

• La más alta calidad de imagen – utilizando los sensores más avanzados y software y hardware propios

• Portabilidad – todo el conjunto es más liviano y fácil de llevar que cualquier otro producto ofrecido en el
mercado hoy en día

• Experiencia de usuario eficiente – nuestros sistemas permiten un análisis y control fácil de la imagen
utilizando el software táctil nativo en una o varias tablets Simultáneamente para mejorar la seguridad y
la productividad.

• Optimización para trabajo en campo – los sistemas son excepcionalmente durables, diseñados para las
condiciones más duras y completamente resistentes a la intemperie.


APLICACIONES

 

EOD & IED

EOD & IED

En EOD/IED es claro que las decisiones en milésimas de segundo son fundamentales.

Las imágenes digitales de alta calidad son cruciales para el análisis del interior de un objeto sospechoso o una bomba. Por el tiempo mínimo en el objetivo, nuestro sistema le permite al operador acercarse al objeto sospechoso una vez o nunca (utilizando un robot) y apoyándose en una o varias tablets, con software táctil amigable, para controlar el sistema y ver las imágenes de rayos X. Los sistemas de NOVO son portátiles, livianos y fáciles de implementar, pueden funcionar por más de 16 horas con baterías y proporcionar la calidad de imagen más alta en el sistema más durable disponible.

Fuerzas Especiales

Fuerzas Especiales

Las fuerzas especiales requieren un producto portátil, fácil de transportar y simple de instalar; Los sistemas innovadores de NOVO proporcionan configuraciones extremadamente compactas y resistentes que caben en una mochila pequeña sin sacrificar la calidad de imagen, robustez o flexibilidad. La habilidad de operar el sistema desde una pequeña tablet robusta reduce aún más el volumen y peso general en el objetivo.


Contravigilancia/protección VIP

Contravigilancia/protección VIP

Cuando es utilizado por los equipos de contravigilancia, los sistemas de rayos X de NOVO cumplen un papel fundamental en la inspección de objetos de uso diario como dispositivos electrónicos, muebles, paredes (hormigón, yeso) y hasta inspeccionar una habitación de hotel completa. Cuando se custodia a una figura pública, o una embajada,  estos ítems, además de presentes inocentes o teléfonos móviles deben inspeccionarse para localizar la más leve alteración en sus componentes electrónicos que pudieran implicar que están siendo usados como dispositivos de escucha. Por eso fue crucial para nosotros desarrollar nuestros sistemas de rayos x para que sean livianos, portátiles, discretos, fáciles de implementar y que proporcionen resultados de calidad inmediatos.

Control de fronteras

Control de fronteras

Los sistemas de rayos X portátiles de NOVO son perfectos para la detección de contrabando – drogas o armas, y IED por examen de ítems sospechosos a través de fronteras y perímetros. Permite al operador llevar el sistema completo en su auto o en una mochila cuando sea necesario. La inspección de ítems sospechosos es rápida y simple y proporciona la calidad más alta de imagen para decisiones inmediatas. La robustez y largo tiempo de funcionamiento con batería del sistema NOVO permite su uso en todos los terrenos y condiciones meteorológicas.

Aduanas

Aduanas

En la aduana, los funcionarios de control deben realizar una rápida inspección no destructiva y no invasiva de vehículos y paquetes sospechosos de quienes encuentran diariamente. Los sistemas portátiles de rayos X NOVO ofrecen una solución de inspección excelente para puntos de control que no tengan grandes sistemas de inspección de cargas o vehículos o que requieran una solución complementaria. Nuestro sistema cuenta con capacidades de alta penetración y una soberbia calidad de imagen, combinadas con resultados inmediatos y software táctil fácil de controlar; es ideal para la detección de contrabando como municiones, armas, drogas, joyas y alcohol.

Características destacadas del sistema

 

 

NOVO DR Ltd.

Sede:
Israel

Visitar la página:
http://www.novo-dr.com