Go to Top

NOVO 15 / NOVO 22

SOBRE NOVO

Sistemas de Radiografía Digital Portátiles

N OVO DR Ltd. Desarrolla y fabrica Sistemas de Inspección de Radiografía Digital de Rayos X portátiles de última generación. Proporcionamos sistemas de inspección de radiografía de panel plano para los sectores de Seguridad, NDT y Ciencia y Arte. Combinando nuestras décadas de experiencia y una intensa investigación y desarrollo con las compañías y organizaciones más importantes del mundo, ahora podemos llevar la radiografía portátil digital al siguiente nivel y producir productos de vanguardia utilizando tecnología innovadora. Cada pulgada de cada producto tiene nuestra plena atención indivisa. Examinamos cuidadosamente cada parte de cada componente de nuestros sistemas – desde diseño y material, pasando por tecnología, seguridad y la Usabilidad – para garantizar que esté construido para un desempeño y durabilidad excepcionales.

Colocado en un estuche iM2750 PelicanTM con ruedas El Sistema NOVO 15 Rover es durable y portátil. Al ser el sistema más completo y versátil de NOVO, el Sistema 15 Rover de NOVO, permite una tableta incorporada de hasta 20″ 4K y completa compatibilidad con una gama  completa de accesorios de NOVO. El Sistema NOVO 15 Rover es la solución más adecuada para operaciones realizadas desde un vehículo o sobre la marcha y es compatible con la fuente con alimentación externa por un período de tiempo ilimitado.

La mochila personalizada de tamaño completo de NOVO permite configuraciones múltiples y opciones de accesorios. El Sistema NOVO 15 Patrol contiene todos los componentes necesarios incluyendo un detector 15WS, fuente de rayos X, tablet y un cable de comunicación en un riel que lo hace la óptima solución para el operador que necesita llevar un sistema completo en su espalda. Por favor, note que la mochila personalizada Patrol de NOVO puede utilizarse como un accesorio para el Sistema NOVO 15 Rover.

Ideal para las Fuerzas Especiales, SWAT y otras unidades tácticas designadas de NOVO 15. El Sistema Tactical ofrece un pequeño sistema de mochila resistente y extremadamente durable. Este sistema liviano y versátil (contiene uno de los siguientes: XR-150\XR-200\XRS-3) fue adaptado para el trabajo de alta intensidad que podría realizarse con estas unidades, por lo tanto, hemos adaptado la mochila resistente PelicanTM S115 y hecho el sistema más adecuado para paracaídas, ambientes hostiles o cualquier otra necesidad de acción directa.


El Sistema 15 Urban de NOVO, que contiene el detector 15QS, la fuente de rayos X y una tablet resistente en una mochila personalizada de 5,11 CovrtTM 18, es la solución perfecta para trabajo encubierto en escenarios urbanos. Este sistema extremadamente ligero y compacto permite un enfoque discreto en áreas concurridas, proporcionando al mismo tiempo instalación fácil e imágenes excepcionales inmediatas – todo lo necesario para una evaluación rápida de la situación.

El sistema 22 Rover de NOVO contiene un detector 22WS más grande en un estuche iM2750 PelicanTM personalizado con ruedas. El Sistema 22 Rover de NOVO es durable y portátil. Al ser el sistema más completo y versátil de NOVO, el Sistema 22 Rover de NOVO, permite una tableta incorporada de hasta 20″ 4K y completa compatibilidad con una gama completa de accesorios de NOVO. El Sistema 22 Rover de NOVO es la solución más adecuada para operaciones realizadas desde un vehículo o sobre la marcha y es compatible con la opción de alimentación externa para un período de funcionamiento ilimitado.

La mochila personalizada de tamaño completo de NOVO permite configuraciones múltiples y opciones de accesorios. El Sistema 22 Patrol de NOVO contiene el detector 22WS y todos los componentes necesarios incluyendo una fuente de rayos-X, tablet y un cable de comunicación de 50m en un riel que lo hace la óptima solución para el operador que necesita llevar un sistema completo en su espalda. Por favor, note que la mochila personalizada Patrol de NOVO puede utilizarse como un accesorio para el Sistema NOVO 22 Rover.

NOVO DR Ltd.

Sede:
Israel

Visitar la página:
http://www.novo-dr.com