Go to Top

MARITIME EAGLE HEADSET

SOBRE SOS / SILYNX

SOURCE OF SOUND (S.O.S)

S  ource of Sound (S.O.S), establecida en 1971, es el principal proveedor de Equipamientos Tacticos de comunicación para las Fuerzas de Seguridad y Defensa del Estado de Israel. SOS ha desarrollado una especialización considerable en la tecnología de telecomunicaciones capaz de operar en condiciones extremas. SOS, empresa matriz de SILYNX Communications USA, diseña y fabrica sistemas de comunicación y protección del oído ¨In-Ear¨, así como sistemas de comunicación impermeables, inalámbricos, camuflados y soluciones para NBQ.

Los productos de SOS son probados en combate en las unidades mas prestigiosas de las Fuerzas de Defensa y Seguridad de todo el mundo entre otras de estados miembros de la OTAN , US Marins, FBI e IDF (Israel Defense Forces).

 

MARITIME EAGLE HEADSET

 

Sistema táctico de comunicaciones de auriculares – micrófono sumergible hasta 25 metros, soporta presiones subacuáticas, liviano e indestructible, la solución perfecta para operaciones marítimas. Probado en combate y en uso por las fuerzas de Guerra Naval del Ejercito Israeli y los US Navy Seals.

  • Compatible con las conexiones de radio en uso en España.
  • Intercambiable entre conexiones de radio.
  • Robusto y Liviano.
  • Color Negro.
  • MIL STD

SOS / SILYNX

Sede:
Israel

Visitar la página:
http://silynxcom.com