Go to Top

IMI – MUNICIÓN PESADA

  • IMI Munición pesada
  • IMI Munición pesada

SOBRE IMI

  •   I MI es una empresa gubernamental perteneciente al Ministerio de Defensa del Estado de Israel y suministra tanto a las fuerzas de seguridad y defensa de Israel como a otros ejércitos internacionales como el de Estados Unidos, Francia, España etc. Establecida en 1933, IMI es una empresa de Sistemas de Defensa especializada en el desarrollo, integración, fabricación y soporte de sistemas terrestres, navales y aéreos de combate.
  • Los sistemas de IMI obtienen las clasificaciones nacionales e internacionales más estrictos como puede ser la clasificación OTAN, MIL-SPEC, IDF etc. Laboratorios sofisticados y expertos en distintas áreas permiten el desarrollo continuo de nuevas tecnologías adaptadas a las amenazas mas actuales. Los sistemas de IMI están sometidos continuamente a pruebas de combate en las condiciones más extremas y duras en las zonas que opera el Ejercito Israelí.

IMI – DIVISION DE MUNICION PESADA

La División de Munición Pesada de IMI ofrece una variedad de cartuchos de calibre 105mm, 120 mm etc, suministrados ampliamente en los países de Europa, Países OTAN, y por supuesto es el proveedor único de las Fuerzas de Seguridad y Defensa del estado de Israel.

IMI_Municion_Pesada

 

IMI MUNICIÓN

Sede:
Israel

Visitar la página:
http://www.imi-israel.com